Cómo hacer una chimenea con cajas de cartón

Estamos a muy buen tiempo para empezar a planear la decoración navideña. Iniciamos con esta creativa idea para hacer una chimenea usando cajas de cartón, reforzando con cinta y cubriendo con papel decorativo; y así lograr una completa ¡decoración navideña!

A continuación te dejo algunos modelos para que te sirvan de guía para elaborar tu chimenea.chimenea-de-carton chimenea-de-carton3chimenea-de-carton10 chimenea-de-carton4Para dar mayor realismo, una vez terminada puedes colocar un cajón de madera que contenga troncos, ramas, piñas y luces led.chimenea-de-carton11Otra opción fantástica, es hacer tus propios troncos con cartón corrugado.

Enrolla pliegos de cartón corrugado y pega con cinta, unos más grandes y gruesos que otros, después realiza cortes y une al tronco más grueso.como-hacer-lenos-con-carton Debe quedar así:como-hacer-lenos-con-carton1Si lo deseas, pinta toda la superficie con pintura acrílica blanca.como-hacer-lenos-con-carton2

como-hacer-lenos-con-carton3Y ya tienes listos los troncos para la chimenea. Si quieres ahorrarte todo este proceso, sólo coloca velas en el interior o luces led.