Ideas para organizar con cajas de zapatos

Imaginaste alguna vez que la solución al desorden en tu hogar serían las cajas de zapatos. Las cajas de zapatos han sido, desde siempre, el lugar perfecto para guardar objetos pequeños, son una excelente opción para organizar un sinfín de objetos y lo mejor de todo es que puedes decorarlas y personalizarlas.

Así que no deseches las cajas de zapatos y dales un nuevo uso conviertiendolas en elementos funcionales para crear magníficos organizadores, para tus lápices, bolígrafos, cables, maquillaje, accesorios, ropa intima, medias, material para manualidades y muchos artículos más. Y todo esto puede hacerse de forma diferente y con un resultado final que luzca bien en casa, sin comprometer en lo mínimo la estética de nuestros espacios. Y para ello, claro, es necesario un poco del ingenio y creatividad.

Mira estas fantásticas ideas:

Organizador de cintas para regalos o trabajos artesanales. Haz divisiones de papel y agujeros para pasar las cintas.O aberturas en un extremo de la caja, coloca un plástico o acetato para proteger del polvo como en los siguientes ejemplos.Basta con forrar para dar una apariencia única. ¡Es muy fácil y luce hermoso! Por fin los cables estarán perfectamente organizados con esta útil idea.  Organizador de escritorio. Mantén en orden lapices y plumas colando en el interior de una caja de zapatos varios tubos de cartón que puedes cortar a la medida.Si no cuentas con divisiones en tus cajones para guardar la ropa interior no hay problema, podrás hacerlas fácilmente y personalizarlas a tu gusto, en los colores que desees y del tamaño que requieras. Una manera útil de organizar el material de costura.Si acostumbras guardar los zapatos en sus propias cajas, esta idea te encantará, ya que  podrás localizarlos al instante, basta con hacer un corte a modo de ventana que permita ver el interior. Puedes colocar un plástico o acetato para proteger del polvo.Foto

  • 659
  •  
  •  
loading...