Decoración con globos

Mucha gente piensa que la organización de un evento es fácil, pero existen varios detalles a considerar para sorprender a los invitados. Sobre todo si estas personas son niños! Pensando en ello, aquí te muestro algunas sugerencias para decorar tu evento con globos.

decoracionconglobos

¿Qué tal un Oruga hecha totalmente con los globos? Claro, un poco de dibujo para la cara. Asegúrate de tener suficientes globos verdes para formar el largo cuerpo del insecto y un globo rojo para la cabeza. Coloca un poco de cinta por encima de la puerta o la chimenea.

decoracionconglobos1

Trata de hacer la famosa pareja de Mickey y Minnie Mouse. Necesitarás globos que ya cuentan con sus rostros por lo que te evitarás el dibujo de las caras. Pero tendrás que hacer los cuerpos. Para ello, necesitarás algunos globos negros largos que serán las manos, varios de color rosa para hacer el cuerpo de Minnie y algunos rojos para los pantalones de Mickey. No te olvides de añadir guantes blancos y ya está!

decoracionconglobos2

Qué tal este hermoso jardín y ovejas hecho completamente con globos. Necesitarás más tiempo y paciencia, pero el resultado es asombroso.

decoracionconglobos3

También puedes optar por un ambiente acuático. La decoración bajo el agua es más fácil de diseñar. Trata de hacer unos cuantos peces o animales, como el pulpo o medusas, así como plantas acuáticas.

decoracionconglobos4

Las flores con globos son fáciles de hacer.Todo lo que necesitas son globos de colores brillantes, ligas o bandas de goma y mucha creatividad. Monta una simple flor o trata de hacer un bouquet complejo. La forma que elijas lucirá hermosa!

decoracionconglobos5

decoracionconglobos6

 

Para hacer las abejitas necesitas dos globos blancos, dos amarillos y un marcador negro de tinta permanente. Anuda los globos amarillos y marca las lineas al rededor de un globo para hacer el cuerpo, en el otro globo, dibuja la cara de la abejita, y por último, anuda los gobos blancos a modo de alas.