Dibujos de fantasmas para iluminar

Festejar Halloween puede resultar muy divertido, en los preparativos previos en casa y también en las actividades escolares para entretener a los más pequeños.

Una idea muy creativa para divertir a los niños en el hogar, es conseguir dibujos de fantasmas, puesto que ellos pueden realizar un sinnúmero de juegos y manualidades. Con varios dibujos de fantasmitas, por ejemplo, los niños pueden colorearlos y hacer simpáticos colgantes para colocar en las entradas de la casa.

También pueden iluminar un dibujo de calabaza grande, pegarlo sobre y un cartón y luego recortarlo y colocarle un elástico, para así usarlo de máscara. Otra opción interesante son los dibujos de brujas o esqueletos, a los que los niños pueden pintarlos y recortar, para pegarlos en cuadernos, imanes o para decorar tarjetas de Halloween.

Divertirse en Halloween es muy fácil y, muchas veces, no se necesita realizar grandes gastos, sino poner en práctica la imaginación y la creatividad.

Lo fantástico de los dibujos de Halloween para imprimir, es que proporcionan una excelente actividad para que los más pequeños se entretengan y el trabajo que realizan servirá para la decoración de la casa.

Materiales:

– hojas blancas
– impresora
– marcadores, lápices de colores, plumones, etc

Paso a paso:

Selecciona el dibujo o los dibujos que más te gusten. Descárgalos en tu computadora e imprímelos. Reúne los materiales necesarios para pintar ¡y listo! Deja que los niños se diviertan.

fantasma2

fantasma3fantasma4fantasma5

fantasma1

fantasma8

fantasma10

fantasma16

fantasma17

fantasma11

fantasma12

fantasma13

fantasma18

fantasma19

fantasma22

fantasma24

fantasma25

fantasma23

fantasma21

fantasma20

fantasma14

fantasma6

fantasma7

 fantasma15

fantasma26fantasma27

fantasmas28

fantasma29

fantasma30