Esqueleto hecho con platos de papel

Esta divertida y fácil decoración será el complemento perfecto para tu casa o fiesta. Un esqueleto rápido y de bajo costo, con formas de huesos cortados en platos de papel, uniéndolos con un cordón. Es probable que tengas todos los elementos necesarios en tu hogar. Puedes hacer tu propio esqueleto simplemente usando la imagen como referencia.

Materiales:

  • platos de papel (el diámetro que quieras)
  • tijeras
  • hilo (o alguna otra cosa para atar los huesos)
  • perforadora

esqueletoconplatosdecartonesqueletoconplatosdecarton1Utiliza las imágenes como guías, no es necesario que queden exactos. Necesitas 1 cráneo, un cuello con hombros, 1 caja torácica, 1 cadera, 2 manos, 2 pies y 8 huesos. Consejo: Si deseas huesos simétricos, haz una plantilla doblando un plato por la mitad y corta el hueso de esa manera. Luego traza la plantilla sobre los platos.

esqueletoconplatosdecarton4esqueletoconplatosdecarton2

esqueletoconplatosdecarton5esqueletoconplatosdecarton7

esqueletoconplatosdecarton8esqueletoconplatosdecarton9

esqueletoconplatosdecarton6

Perfora en cada extremo de los huesos (consulta la imagen final, si es necesario, por dónde insertar la costillas / caderas etc). Ata con hilo, estambre o cordón.

esqueletoconplatosdecarton10esqueletoconplatosdecarton11
esqueletoconplatosdecarton12

El pie se conecta al hueso del tobillo, y el hueso del tobillo está conectado al hueso de la pierna, y éste a la cadera. Une los huesos largos.

esqueletoconplatos

¡Y ya está! Para decorar, sólo tienes que utilizar un poco de cinta y colgar en la pared en la posición que desees.