Pompones para Halloween

Existen pompones para cada ocasión y aquí están algunos de Halloween! Suaves pompones fantasmas y simpáticos cráneos.

fantasmaspompon

pomponesfantasma

Cómo hacer los pompones fantasma
fantasmatutorial

1. Con un cartón, haz una especia de herradura doble, vamos a hacer la boca envolviendo un poco de estambre negro como muestra la foto. Para estos envolví 4 filas al rededor en 2 capas para crear una boca que grita mucho.

2. Envuelve una capa de blanco sobre ella y luego envuelve un par de capas de estambre negro para los ojos, un poco por encima de la posición de la boca. Eso es todo para la cara.

3. Ahora envuelve un montón de estambre blanco por todas partes. Envuelve estambre extra largos hacia el extremo inferior opuesto al extremo de la cara, esto se convertirá en la parte inferior con volantes del fantasma. Envuelve la otra mitad de estambre blanco, y de nuevo envolver los estambres extra largos en un extremo.

4. Junta las dos mitades de los estambres largos que están en el mismo extremo y ata.

Ahora cortar la cabeza del fantasma en una forma redonda y recorta un poco en los lados, pero no cortes el largo del extremo inferior.

¡Y listo!

Ahora haremos el cráneo pompón

pomponcraneo

1. Comienza por dibujar el diseño del cráneo en papel y divide por la mitad. También he marcado el centro en el cartón para hacer el pompón como una guía adicional. Consulta el dibujo y guíate por las imágenes para hacer los siguientes pasos.

2. Para hacer la nariz envuelve el estambre negro. Haz un pequeño triángulo envolviendo una sola capa en la parte superior y añadiendo gradualmente más capas hacia el extremo inferior.

3. Envuelva hilo blanco en toda la nariz en un par de capas (pero no todo el camino hasta donde estarían los dientes) luego envolver más hilo en ambos lados de donde los ojos van a estar.

4. Envuelve una buena cantidad de estambre negro en el área de los ojos. Cuanto más estambre envuelvas, los ojos de cráneo serán más grandes.

5. Envuelve un poco de estambre blanco directamente por debajo de la nariz y por encima de lo que será la zona de los dientes. Para hacer los dientes irregulares, toma un mechón mixto de hilo blanco y negro y dobla debajo de la nariz y el estambre blanco adicional.

6. Termina de envolver estambre blanco en capas múltiples. Asegúrate de que la otra mitad del pompón esté completa.

7. Redondea la cabeza y corta el estambre extra alrededor de la mandíbula para crear la forma del cráneo.

craneopompon1

Este fue mi primer cráneo y salió bien. Anímate a hacer los tuyos!

pomponcalavera