Sandwiches divertidos para niños

Sandwiches muy sencillos, y otros un poco más elaborados.

Lo que se trata es que nos sirvan de inspiración para celebrar el día del niño, un cumpleaños en casa, o para sorprenderlos en una comida divertida.

Puedes usar ingredientes a tu gusto, para conseguir un efecto parecido a las fotos.

pancorazon

 

Con solo un cortador de corazón y mermelada de fresa

 

pancochinitoEste sandwich cerdito es muy sencillo de hacer. ¡Nadie podría resistirse a probarlo! Para prepararlo sólo necesitas pan y Nutella (o la marca que más te guste) y una galleta.

Sandwich nocilla

Primero, corta los círculos de pan como se ve en la imagen. Para ello, utiliza cortadores de galletas (si tienes en casa) o simplemente, dibuja en un papel los tres círculos y con tijera vas recortando poco a poco. Con dos rebanadas de pan es suficiente para un cerdito.

Luego, con una popote haces los dos orificios de la nariz en el círculo más pequeño y untas en los otros círculos bastante crema de cacao. Para armar el sandwich sólo debes colocar el círculo mediano sobre el mayor y el pequeño sobre estos dos. La galleta partida en dos servirá para las orejas. Coloca un poco de nutella en una bolsa, haz un orificio y dibuja la cola, los ojos y la boca. ¡Listo!

pancangrejo

Cangrejo con patitas de salchicha

Los ojos del cangrejo sándwich están hechos con rodajas de manzana y dos chispas de chocolate, las patitas de 2/3 de salchicha, el pan para sándwich (puede ser de cualquier tipo). Es una comida completa en un solo plato. Puedes utilizar zanahorias en lugar de salchicha.

pansubmarino

panosito

La mirada inocente de este osito me hace sentir mal comerlo.¡ Pero es un sándwich de Nutella!¿Cómo podía decir que no a eso?

Para hacer este oso, es necesario:

Corta todas las piezas que necesita de 3 rebanadas de pan

Corta el cuerpo con un cortador de galletas o un cuchillo, inserta la mitad de un palillo de dientes en cada oreja.

Unta nutella en el pan y pon un poco en una bolsa de plástico.

Dibuja los detalles faciales.

panpulpo

Pulpo con tentáculos de queso de hebra

pancohete

pancarro

También para época navideña

panmuñeconieve

panrenoDeja volar tu imaginación, seguro que se te ocurren ideas muy divertidas que a los niños les encantarán.

  •  
  •  
  •