Una taza para súper Papás

Si te quieres sumar a la fiebre de decorar tazas, no hay mejor ocasión como esta, así que te propongo un tutorial para hacerla y poner a los Papás, ¡muy felices!

Un regalo para el día del Padre muy original.

Materiales

Taza blanca

Rotulador para cerámica negro

Masking tape

Papel albanene o vegetal

Lápiz

 Cómo pintar una taza para Súper Papás paso a paso

  • En primer lugar recorta un trozo de papel vegetal y escribe o calca lo que vayas a poner en la taza, y repasa bien por ambas caras con un lápiz.
  • Después coloca el papel en la taza y sujeta con masking tape.
  • Repasa con un lápiz para que se calquen los dibujos o letras en la taza.

tazassuperpapapaso1

  • Ahora que tienes el dibujo sobre la taza, simplemente repasa con el rotulador para cerámica.
  • Si se te da el dibujo puedes hacerlo a mano alzada.

tazassuperpapapaso2

No tengas miedo a equivocarte, porque se puede quitar fácilmente con un algodoncito y agua, así que puedes corregir todo lo que quieras, las veces que quieras.

Cuando ya tengas el diseño final, deja secar la tinta, y después metes al horno 160ºC unos 45 minutos para que se fije la pintura, y listo!tazassuperpapas2Y ahora vamos a envolver el regalo .tazasuperpapa3Para envolver la taza, usa un cuadrado de tela de yute natural de 50 x 50 cm, y ata con un poco de hilo de cáñamo para darle un aire más rústico. Luego puedes poner una etiqueta en forma de corazón con una pinza, simple y natural.

Yo creo que a cualquier papá le puede gustar este regalo, y no habrá mejor forma de desayunar cada mañana que con nuestra taza para súper papás no crees?