Besos de nuez

Demuestra todo tu amor y sorprende a tus seres queridos obsequiando unas deliciosas galletas, conocidas como besos de nuez. Aprende aquí a prepararlas de una manera fácil y rápida. Estas Galletas de Besitos de Nuez son super fáciles de preparar y están listas en solo 1 hora.

Ingredientes
1 taza de nuez
1 taza de mantequilla derretida
2 tazas de azúcar glass
2 tazas de harina
2 cucharadas de vainilla
1 pizca de sal

Preparación
Primero se trituran las nueces para que estén más finas. Después en una batidora echamos la mantequilla con 1/2 taza de azúcar glass, y batimos (velocidad media) hasta conseguir una masa esponjosa.
Incorporamos ahora 1 taza de harina, la vainilla, y la sal, volvemos a batir a velocidad baja hasta que todo esté mezclado. Agregamos el resto del harina y las nueces molidas, y terminamos batiendo un poco más.
Formamos una bola con la masa, la metemos en una bolsa de plástico y la metemos en la nevera (refrigerador) durante 1 hora hasta que esté firme.
Calentamos el horno a 180º (350 F). Mientras, hacemos bolitas con la masa de 2,5 cm, las metemos en una fuente para horno sin engrasar con una separación entre ellas de 3 cm. Horneamos unos 12 o 15 minutos hasta que tengan un color dorado claro.
Transcurrido el tiempo de cocción, las dejamos reposar 5 minutos y le echamos el azúcar glass, y esperamos hasta que se enfríen por completo.