Ideas para decorar el Día de San Valentín

En esta ocasión incluiremos ideas de decoración para el día de San Valentín. Vamos a dar un toque original, romántico y estamos seguros que la atmósfera que lleva este día encantará a todos.

Los colores que se utilizan para la decoración son el rojo y blanco y en ocasiones también el rosa, son colores clásicos para el día de San Valentín. Se puede jugar con estos colores al emplearlos en diferentes objetos y accesorios, como por ejemplo velas, portaretratos, platos y cubiertos, centros de mesa, globos en forma de corazones. VAL13 val11Existen ideas diferentes, pero lo importante es que la decoración sea original y ella tiene que atraer la atención. Una opción preciosa es decorar con dulces y galleta. Estos adornos son ideales para colocar en casi todos los rincones de la casa, del apartamento o de la oficina.val10val4Los objetos y accesorios con forma de corazones, las flores y el color rojo no pueden faltar en la decoración. Adorna árboles, puertas, coloca arreglos en las mesas.val2val15val7val6val14El día de San Valentín lleva consigo mucho amor. Durante este día puedes festejar con tu pareja, con familiares y amigos, puedes preparar una cena especial. El tema principal durante el día de los enamorados es el amor y el romance.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿No te parece lindo este árbol con corazones? Es una fácil transición de un árbol de Navidad a un árbol de Día de San Valentín.val8