Material Didáctico
Esqueletos recortables
Plantilla para esqueletos recortables.
Crea tus propios esqueletos para decorar en Halloween o para vestir tu calavera.
Todo lo que tienes que hacer es imprimir el esqueleto y recortar (te recomiendo que imprimas en papel grueso) y luego ensamblar las piezas, ¡no hay nada más fácil que eso!
Usa broches latonados, que encontrarás fácilmente en tiendas de manualidades o ferreterías, de esta forma las articulaciones del esqueleto se mantendrán juntas y permitirá moverlas.
Si usas tijeras y no quieres cortar todos y cada uno de los huesos, simplemente córtalos lo más cerca posible del borde.



Esqueleto móvil 4 piezas

Esqueleto móvil 3 piezas

Plantilla esqueleto móvil
Calavera rompecabezas

Material Didáctico
Bosque de papel
Un proyecto divertido para hacer con niños pequeños en días de lluvia o en vacaciones.
Necesitas: rollos de papel, cartón (cartón de leche, por ejemplo), popotes (paja de papel) (para los hongos), tijeras, pintura acrílica y pinceles. Estos árboles son fácil de hacer con las pequeñas manos, y se mantiene en su lugar.

Material Didáctico
Osito Polar de papel
Lindo osito para entretenidas manualidades. Aquí el molde:
Imprime, recorta, dobla y pega. Así de fácil!
De mmmi





















