Baby Shower con tema de Leñador

Baby Shower con tema de Leñador

Si estás próxima a tener bebé y además amas el aire libre y las telas escocesas este tema te va a encantar, porque tiene un sinfín de encantadores detalles rústicos de los que te vas a enamorar.

El tema de leñador es un tema increíble que es más fácil de lograr de lo que piensas.
En primer lugar, establece el esquema de color en rojo y negro, agrega invitaciones temáticas, obsequios, bocadillos y comida inspirados en el bosque.

Para empezar a organizar tu fiesta de Baby Shower encontrarás imprimibles disponibles en línea de forma gratuita (también hemos incluido algunos aquí), por lo que será más fácil preparar la fiesta. Así que, afila tu hacha y da un golpe en esta fiesta de Baby shower con tema de leñador.

Echa un vistazo a estas fabulosas ideas.Haz un banner con tela de yute y tela a cuadros negro y rojo.Imprime siluetas de pinos, osos, ciervos y alces.Me encantan estos pastelesLas galletas son simplemente ¡hermosas! Para ambientar la fiesta reúne bayas rojas, ramas y piñas de pinoLa invitación con forma de pañal es maravillosa.amazonLos pasteles de pañales son adorables

Haz clic aquí para descargar GRATIS los adornos para cupcakes imprimibles.

Haz clic aquí para descargar GRATIS las etiquetas de las botellas de agua.

  •  
  • 88
loading...