México es conocido a nivel mundial por sus mariachis, su gastronomía, su colorido y su alegría. No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, atrévete a integrar estos elementos para lograr una boda divertida y diferente; sin duda, dejará gratos recuerdos a tus invitados.
Decoración
Una boda mexicana puede variar mucho, y podrás elegir entre una decoración cargada de vibrantes colores como el rosa mexicano, azul, amarillo, naranja y verde, y colocar estos colores en todos los detalles, ya sea usando coloridos manteles, papel picado, flores multicolores, etcétera.El hecho de realizar una boda mexicana, no significa que se pierda elegancia o actualidad. Al contrario, puedes conjuntar tantos elementos como desees para hacer la celebración tan popular o elegante como te apetezca.
Comida tradicional
Uno de los aspectos más característicos de nuestro país es su maravillosa gastronomía, y qué mejor manera de aprovecharlo que agasajando a los invitados con una comida o cena con platillos típicos mexicanos.
Actualmente hay comida mexicana elaborada con los más altos estándares de calidad mundial, por lo que puedes optar por servir el banquete con comida gourmet o si prefieres algo totalmente tradicional para una boda, entonces el mole con pollo y arroz es tu mejor opción o bien puedes decidirte por los deliciosos chiles en nogada. Y si planeas una tornaboda te recomendamos servir pozole o chilaquiles.
Para el postre también podrás elegir entre una amplia variedad de dulces mexicanos, fruta cristalizada o inclusive un candy bar lleno de tamarindos, dulces picositos, fruta con chamoy, ates, tamarindos, polvorones, buñuelos, mazapanes etc.
Las invitaciones: Tipo Lotería o simulando papel picado.
Centros de mesa
Las sillas las puedes vestir con flores, rebozos, o sombreros charros.
No puede faltar ¡el mariachi!
La bebida.
Tequila, mezcal, licor de café, licor de frutas…
31 11.5K