Centros de mesa con limones y flores

Centros de mesa con limones y flores.

Una tendencia que hemos observado es que la decoración de limón ha ido apareciendo cada vez más en las redes sociales. ¿Por qué cada vez más gente parece rendirse al encanto de la decoración con tema de limón?

Muchas personas asocian el amarillo con la sensación de felicidad, especialmente en los meses más fríos, cuando la luz del sol no brilla tanto como en los meses más cálidos. Los limones también se refieren a la idea de un clima más cálido, frescura, frutas cítricas y aire fresco, mucho de lo cual no hemos podido disfrutar en este período de cuarentena. Así, el uso de limones en decoración puede tener un efecto casi automático de felicidad en cualquier ambiente.

En las composiciones de arreglos florales, el limón da un inmenso protagonismo. Los arreglos de centro de mesa con limón van excelente si se les coloca en recipientes de vidrio.

Además de la decoración del hogar, el limón ha sido un elemento destacado en varias fiestas: revelación, despedida de soltera, baby shower, día de la madre, día del padre, cumpleaños e incluso bodas.

Ideas para decorar con limón

¡A continuación te mostramos algunas ideas increíbles de centros de mesa con limones y flores que seguramente te inspirarán para decorar tu fiesta!

Exuberante arreglo de limón. Dependiendo del tipo de evento puedes crear magníficos arreglos con limones y flores, sofisticados o sencillos.theknot

Las imágenes presentadas son tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 2
loading...