La decoración está lista, la mesa adornada, pero ¿qué hacer con las sillas? Puede llegar a convertirse en un auténtico dolor de cabeza y ser algo realmente complicado encontrar unas sillas que encajen con la decoración y sean vistosas, o incluso algo tan obvio como que todas las sillas de tus invitados sean iguales. Abajo te ofrecemos unas ideas sencillas para hacer que las sillas no sólo entonen sino también formen una pieza clave en la ambientación del evento.
Guirnaldas de papel: Personaliza tus silla etiquetándolas con los nombres de los invitados y envuelve las sillas con guirnaldas de papel.Envueltas en tul: Esta es la idea más popular, además de adicionar un toque de suavidad y elegancia a tu fiesta, esta decoración es sencilla y fácil de hacer. Puedes conseguirla en tiendas para manualidades y especializadas en telas, asimismo es un material económico.
Cadenas de cuentas: Si quieres agregar un poco de vivacidad a tus sillas, puedes decorarlas con cuentas plásticas en diferentes colores. Pégalas a la parte posterior de las sillas con pegamento caliente. Incluso tus invitados se pueden llevar a casa las cuentas al final de la fiesta, como parte del souvenir.
Con fieltro: Realiza unas divertidas coronas para el respaldo de las sillas.
Es muy fácil, sólo debes medir el ancho del respaldo, decidir la altura que le quieres dar a la corona y hacer un sencillo patrón en base a ello. Una vez que tengas el patrón sólo tienes que plasmarlo sobre fieltro y luego coserlo. Una vez que esté hecha la corona, sólo falta colocarla en las sillas.
Cintas atadas: Otra idea sencilla es atar cintas a los respaldos de las sillas. Puedes utilizar una variedad de colores, distintos tipos de ancho y texturas para darle un look elegante. Con máscaras y telas.
Con cintas.
Flores gigantes: Decora el espaldar de las sillas con flores gigantes de papel.Vía
Colas de dinosaurios.
Capas de superhéroes.
Con rafia.
Con tela y figuras de fomi.
Con caramelos y tul.Alas de mariposa.
6.1K 673