Ideas para decorar una fiesta mexicana

IDEAS PARA DECORAR UNA FIESTA MEXICANA

Estamos en el mes patrio, y elegir un estilo de fiesta mexicana siempre nos llenará de orgullo, alegría y color. Si celebrarás con tu familia y amigos más cercanos el 15 de septiembre o celebras tu cumpleaños en este mes, sería una excelente idea que lo disfrutes acompañado de la gastronomía y cultura de nuestro México lindo. Llena de grandes detalles ese momento con colores, texturas y elementos representativos.

Es por eso que queremos compartirte algunas ideas que podrías considerar para tu fiesta al estilo mexicano ¡recuerda! que algo importante es llenar de colores, busca desde: vajilla de barro, molcajetes, utensilios plata, vasos de barro, servilletas de colores (pueden ser tela o papel), manteles de colores, usa flores de colores, también se puedes utilizar cactus de todos los tamaños o suculentas.

Si deseas encontrar un concepto muy mexicano, te dejamos algunas imágenes como referencia para que puedas darte muchas más ideas, puedes colocar una mesa de dulces con dulces típicos e incluso utilizar morralitos para que tus invitados puedan servirse ahí todo lo que ellos gusten, es una idea bastante original.Para que todos tus invitados queden contentos y satisfechos, te recomendamos colocar una mesa tipo bufete con cazuelas de barro, para que puedan servirse lo que quieran y probar la gran variedad de platillos mexicanos.

Bebidas

En las bebidas lo que podrías ofrecer son aguas de sabor y mucho color, así mismo ofrecerlas en vasos de barro, una excelente opción para  servir el tequila es usar una jarra de barro y barrilitos que den ese toque mexicano, echa a volar tu imaginación y si sirves cocteles preparados, has que todos estos lleven algún detalle mexicano, tus invitados quedarán encantados.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 10
loading...