La temática de Moulin Rouge, es un ambiente que evoca la “Bellé Époque” de París, es un tema excelente para 15, 30, 40, 50… Se trata del famoso cabaret parisino que ofrece variedad de espectáculos para todos aquellos que les gustan los espacios bohemios. Demuestra toda la elegancia del cabaret y disfruta en un Moulin Rouge diseñado especialmente para ti.
DECORACIÓN
Los colores más recomendados en esta fiesta al estilo Moulin Rouge, son el negro, el rojo intenso y el dorado. Los tres tonos unidos en sobrio equilibrio te darán ese efecto de distinción, majestuosidad y ambientación sobre el tema que has seleccionado. Decora la entrada de modo que tus invitados sientan que entran a un cabaret, coloca una alfombra en tono rojo, cortinas gruesas, algunas luces o focos en la puerta y el característico letrero que indique “Moulin Rouge”. También, para hacer más divertida la celebración puedes entregar unos programas que indiquen todas las actividades que tienes planificadas en tu fiesta de 15 años.
La idea de la decoración en general es que utilices materiales como telas, sedas y gasas. Acorde con la temática distribuye unas bufandas de plumas en el techo y en las paredes. También coloca antifaces que tengan acabados brillantes, pues son muchos más vistosos. Utiliza las máscaras para decorar las paredes; elabora unas lo suficientemente grandes para cubrir los espacios amplios.
Complementa la decoración con otros accesorios como sombreros, los cuales puedes obsequiar a los hombres y a las damas puedes regalarles antifaces llamativos.CENTROS DE MESA
Para decorar tu mesa, puedes colocar flores elaboradas con papel de seda y crepé de colores rojo y negro, añade algunos toques de dorado con papel brillante. Como detalle final incluye plumas en los mismos tonos, para así, darle un acabado más al estilo Moulin Rouge.
Otra opción para tus centros de mesa es colocar coquetas bailarinas elaboradas en masa flexible o cartón y junto a ellas coloca velas de color rojo, las cuales debes encender poco antes de que lleguen tus invitados, eso dará un toque romántico y más íntimo a la celebración.También, si quieres coloca un hermosísimo molino rojo en miniatura, será un lindo detalle que les gustará mucho a tus invitados.
Otra idea es decidirte por un hermosísimo y fastuoso ramo de rosas rojas, pues, las flores nunca dejan mal a nadie. Recuerda que el color de la mantelería debe hacer un admirable contraste con el centro de mesa que escojas.
El pastel debe ser la representación de lo que será una celebración inolvidable y divertida. Para tu pastel de 15 años, emplea los tonos característicos del cabaret francés y añade plumas negras o rojas y cintas de seda o tipo encaje. Incluso puedes complementar la decoración con unas simpáticas bailarinas de los cabarets vestidas con los colores más llamativos.
LOS COCTELES NO PUEDEN FALTAR
Prepara una barra decorada especialmente para esta fecha. Ofrece una gran variedad de sabores y de grados alcohólicos en las bebidas para que tus invitados tengan la opción de escoger su preferido.
391 146