Una fiesta de tema náutico es la excusa perfecta para reunirse en verano, especialmente si vives lejos de la playa.
No creas que este tema se relaciona sólo con lugares en el mar o el océano. El estilo náutico queda perfecto con fiestas organizadas al aire libre, por ejemplo en tu patio, y también con celebración dentro de la casa.
Al momento de decorar, hay muchas opciones tanto del agua como de la tierra. Desde elementos rústicos de un barco hasta animales marinos encuadran en el tema, y pueden transformar el espacio de tu fiesta en un oasis marino.
Los colores que puedes emplear, son el azul oscuro y el blanco, o azul, blanco y rojo La decoración típica náutica es el rayado con azul oscuro y blanco, pero cada combinación de estos dos colores de la atmósfera necesaria. Aquí encontrarás bellísimos imprimibles.
Decoración típica de los postres con rayas azul oscuro, blanco y cuerda al rededor.Cubre las paredes y las mesas con las redes (alrededor o encima de ellas). Puedes agregar salvavidas, peces o conchas plásticas a la red usando hilo transparente.
Cuelga en el techo o a lo largo de las paredes banderas náuticas de plástico o de papel. Si la fiesta es en el exterior, puedes ponerlos en las paredes laterales de la casa, en los rieles del patio o alrededor de las mesas.
Esparce arena en pequeñas cantidades en el centro de las mesas. Organiza las conchas sobre la arena.
Ubica animales marinos de plástico como langostas, cangrejos, caballitos de mar y ballenas alrededor del salón.
Elabora centros de mesa náuticos utilizando embarcaciones y faros miniatura
Puedes animar aún más la decoración de las paredes colgando salvavidas, anclas y timoneles.
617 4K