Ideas para tu hogar reutilizando galones plásticos

Reutiliza galones, botellones, y garrafas plásticas en los que se comercializa leche, jugo, detergente, cloro, vinagre, aceite, entre otros y que por lo general usamos en nuestros hogares.

Son resistentes, duraderos y fáciles de lavar, es por ello que resultan prácticos para organizar la casa, basta con realizar algunos cortes con navaja afilada o cutter para tener unos lindos contenedores. Luego podrás decorar con pintura acrílica, con técnica de decoupage, o cubrir con algunas aplicaciones.

Checa las siguientes ideas para tu hogar reutilizando galones, inspírate con ellas y manos a la obra.

Corta la parte superior de la botella, galón o garrafa y crea utiles contenedores para organizar tu cocina. Voltea la garrafa y el asa servirá para colocar la toalla y el interior mantendrá en orden las bolsas.
Lindos porta rollosDecora con la técnica de decoupage.
Mantén en orden tus revistas con esta idea.
Original sistema de almacenamiento con 40 botellas o garrafas de plástico. Este tipo de botellas o garrafas mas rígidas provienen de artículos de limpieza o lavandería. La solución perfecta y barata para el almacenamiento y organización.Y por supuesto, también podrás hacer lindas decoraciones.
  •  
  • 5.7K
loading...