Fiesta Temática Mariposas

La temática de una Fiesta de Mariposas es muy versátil, ya que aplica para cumpleaños, aniversarios, Baby Showers, 15 Años, Bodas y despedidas de soltera.

El símbolo de la mariposa es libertad de pensamiento y deseos hechos realidad. En los eventos sociales se liberan mariposas vivas como símbolo de libertad, bienaventuranza y unión. Susurra un deseo a una mariposa hermosa y el deseo vendrá en verdad… Según una Leyenda India Americana – si una persona pide con vehemencia un deseo, para hacerse realidad, debe en un susurro, pedírselo a la mariposa. Puesto que la mariposa no puede hacer ningún sonido, no puede revelar el deseo a cualquier persona sino sólo al gran espíritu que oye y considera a todos. En gratitud de dar la libertad a la hermosa mariposa, el gran espíritu concede siempre el deseo. Así pues, según leyenda, pidiendo un deseo y dando a la mariposa su libertad, el deseo será llevado los cielos y se le concederá.”

Invitacionesmariposas1mariposas13  Decoraciónmariposas122mariposas10 3 510mariposas111312141615 Centros de mesa.4117 6 7 8 9mariposas8 mariposasflores y mariposas1flores y mariposas2mariposas3mariposas4 Souvenirsmariposas5 mariposas6flores y mariposasmariposas9mariposas711