Ideas para decorar lámparas chinas

Ideas para decorar lámparas chinas

Las lámparas chinas son una hermosa decoración que podemos usar en bodas, cumpleaños o cualquier fiesta. Se pueden colgar individualmente, en grupos, en una fila e incluso colocarse a lo largo de las mesas como decoración principal.

Muchas somos los que tenemos las clásicas lámparas de papel de arroz, o faroles chinos en nuestro hogar ya que son muy versátiles. Y si no las tienes no te preocupes ya que podrás comprar linternas de papel y luego adórnalas con flores artificiales y luces centelleantes. Son tan bonitos que querrás dejarlos todo el año.

Una propuesta súper sencilla para decorar las lámparas.

Esta clase de luminaria es fácil de conseguir y muy económica, por sí solas lucen lindas, pero si deseas agregar un plus a tu decoración es sumamente sencillo lograr espectaculares decoraciones.

Para decorar las lámparas puedes necesitar los siguientes

Materiales:

  • Lamparas de papel
  • Flores y hojas artificiales
  • Adhesivo térmico (silicón caliente)
  • Tijeras
  • Hilo

Retira las flores del tallo y cortarlas con las tijeras.

Toma el farol o lámpara de papel y aplica pegamento caliente cuidando de no maltratar el papel. Agrega flores grandes y pequeñas, hojas en diferentes tonalidades de verde, combina flores brillantes con flores blancas para realzar la decoración.

Puede interesarte Lámparas de papel personalizadas

Se pueden colgar de las ramas de los árboles a diferentes alturas, lo que le otorgará dimensión. También puedes colocarlos sobre una cadena de luces y crear una hermosa guirnalda luminosa. Esto sería una gran decoración en cualquier fiesta nocturna. También puedes usar linternas de diferentes tamaños y alternar con pompones de papel.

También son fáciles de convertir en hermosos artículos de decoración simplemente agregando materiales que encontrarás en tiendas de manualidades. Desde purpurina hasta pintura, o imitación de bayas.

Para una decoración inspirada en el otoño, agrega flores artificiales de colores ocre.ehowBayas, pequeñas hojas y un tierno cardenal para una bella decoración navideña.También lucen fantásticas en decoraciones infantiles.thetomkatstudioComo centros de mesaLucen geniales donde se les coloque.Las imágenes presentadas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.

  •  
  • 30
loading...