Ideas para fiesta infantil de Minions

Adorables, amarillos y divertidos.

Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John y Gilberto son hombrecitos amarillos con ADN mutante, les gustan los plátanos, las manzanas y son los secuaces de Gru en la película de Mi Villano Favorito. Estos ingenuos, adorables, graciosos y curiosos amantes de la diversión en forma de pastilla, son las estrellas para ambientar una fiesta temática de Mi Villano Favorito. Comienza la aventura organizando una fiesta cumpleaños con estos encantadores y simpáticos esbirros, llamados Minions. ¿Cómo hacerla? Aquí algunas ideas:

Invitaciónes

Invitacion_cumplea_minion

invitacionminionTambién puedes utilizar la silueta de los Minions sobre papel cartulina de color amarillo, ya que los niños están muy familiarizados con ellos.  Al respaldo pones la información de tu evento.

papelminionDecoración

Recibe a tus invitados con una corona de tul de color amarillo.fiestaminionTambién puedes cubrir la puerta de la entrada en tela amarilla y azul, parecerá un minion gigante. De esta manera, te aseguras que todo el mundo sepa donde es la fiesta.puerta minionUtiliza faroles de papel o también llamadas lamparas chinas con look de Minions.

farolesminnions
Si no consigues los globos de Minion, puedes personalizarlos tu misma con globos amarillos y pegándoles unas gafas, con las plantillas de las gafas.
globosminion
 Plantillas
ojosminon

Obsequios

Puedes hacer lindos juguetes con las cápsulas de huevos kinder sorpresa y guardar en ellos pequeños dulces.kinder11 kinder3 kinder8

Paletas de fomi.paletaminionConos de fomi para los dulces.conoparadulcesDecora  tus vasos pegando un ojo movible grande.vasominion

vasos amarillos de minions

servilletaminion

botellasminion

minionmorado

bolsasminionMenú 

Si estás buscando algo saludable para servir, corta varios plátanos, por la mitad dejándolos con las cáscaras, sin pelarlos, ponlos juntos en posición vertical y en una bandeja o plato. Asimismo puedes servir bebidas de manzana como jugos.

bananasminion

bolsitasminion

minionUtiliza dulces en tonos amarillo y azul.mesaminionImprime y recorta para que luzca tu mesa como la de la imagen. (da clic a la imagen para guardarla en su máxima calidad y tamaño).invitacionminnions

Imprime estos topper para colocarlos en tus cupcakes.paracupsuvenirminionvasosminion

pastelitosminion

¿Quieres hacer algo un poco diferente? Entonces tal vez te guste los Minions hechos de submarinos Marinela.