Graduación
Graduación de Preescolar
Ideas para graduación de Preescolar
La graduación es uno de los ciclos más importantes en la vida de una persona, significa el cierre de un ciclo. A lo largo de la vida escolar, se llevan a cabo varias graduaciones, ya sean infantiles o universitarias, todas importantes.
La graduación de los niños es una de las más esperadas, tanto por los padres como por los niños. Durante los primeros grados, los niños aprenden a reconocer letras, números, colores e incluso a escribir sus propios nombres. Celebrar todos estos logros con una graduación es excelente.
Cómo hacer una graduación infantil
Los niños merecen una decoración especial que coincida con las actividades aprendidas durante el período escolar.
El tema ABC es muy utilizado para las graduaciones de los niños. Por lo tanto incorporar letras y crayones para decorar paredes y mesas es ideal. Utiliza materiales como fomi o goma E.V.A, cartón y globos para crear los objetos.
Puede interesarte Centros de mesa para graduación
Colores como el rojo, amarillo y azul armonizan con la temática elegida y captan la atención de los más pequeños.pinterest
Los globos hacen que cualquier fiesta sea más alegre, colorida y divertida, por lo que no pueden quedar fuera de la fiesta de graduación de los niños.
También puede ser algún proyecto pedagógico que los niños hayan aprendido a lo largo del año escolar, o un libro que les guste mucho. Invitaciones para graduación de preescolar, kínder o jardín de niños
La invitación debe estar de acuerdo con la ceremonia. El atuendo clásico de graduación está compuesto por una toga y birrete, ¿qué tal transmitir esto en la invitación?
Dale forma a la capa, usa cartulina negra y papel blanco para escribir la invitación. Pega un fleco con borlas en la punta para imitar un sombrero de graduación real.
También puedes emplear lindos búhos. Estos elementos son fáciles de encontrar y todo lo que necesita hacer es usar su creatividad. Diseña una invitación diferente y creativa. Los elementos relacionados con la educación, como lápices, bolígrafos y paletas de colores, son buenas fuentes de inspiración.Backdrops para graduación de preescolar, kínder o jardín de niños
Decora la pared con fotos de graduados y objetos escolares. Agrega elementos como una toga, carteles con frases divertidas, fondos impresos o guirnaldas con globos o con papel de china y varios accesorios para crear una foto colorida y alegre.orientaltrading.compinterest Pasteles para graduación de preescolar, kínder o jardín de niños
Celebra la graduación con un hermoso pastel temático. Hay muchas formas de decorar esta delicia, incorporando elementos que simbolizan la graduación o la propia etapa preescolar.
Centros de mesa para graduación de preescolar, kínder o jardín de niños
Evita los arreglos grandes que se interpongan visualmente con las personas.Recuerdos o souvenirs para graduación de preescolar, kínder o jardín de niños
Los obsequios de la fiesta de graduación son opciones realmente geniales como una forma de agradecer a los invitados.Los botes con caramelos son muy fáciles de hacer, por lo que es una de las opciones favoritas para fiestas. Imprime dibujos de graduados o de números y letras y decora con ellos pegándolos al bote. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.
Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.
Graduación
Niña graduada en fieltro con moldes
Materiales:
- Fieltro: marrón, beige, negro, blanco
- Hilos: marrón, beige, negro, rojo
- Relleno de tu preferencia (delcrón, guata, algodón)
- Tijeras, aguja, marcador, barras de silicón caliente, pegamento UHU, rubor
- Un pequeño trozo de jabón
- Hilo de tejer rojo
- Cartón y cartoncillo negro
- Pistola de silicón
- Molde (al final de la publicación)
Procedimiento
Comencemos con el cabello. Dibuja el molde del cabello dos veces sobre el fieltro marrón y recorta.
Cose con hilo marrón ambas partes con una costura de sutura, como se muestra en el diagrama. Este detalle no lo llenaremos con delcrón.
Usando el mismo molde de la cara, corta una pieza de fieltro beige, y la segunda del marrón.
Recorta el fleco y pega con el pegamento del cristal en el detalle beige de la cara. Recomiendo agregar pegamento por todo el borde del flequillo.
Dibuja en la cara los contornos futuros de los ojos y la boca.
Con “punto atrás” borda con hilo negro los ojos, luego con hilo rojo borda la boca.
Cuando hayas bordado el primer ojo, corta el hilo y comienza una nueva costura para el próximo ojo, es decir no debe haber un hilo entre ellos (cuando se llena con el delcrón, este hilo estará visible). Luego, desde arriba, corta un poco el borde beige, de modo que al coser el fieltro beige no se pegue entre los detalles marrones.
Con hilo beige haz una costura de sutura alrededor de toda la parte inferior beige de la cara.
Con el hilo marrón continua cubriendo la cabeza con una costura de sutura. Deja un pequeño orificio para el relleno. Llena la cabeza con delcrón y termina la costura de sutura.
¡La cabeza está lista! Corta cuatro manos en el fieltro beige.
En el fieltro negro corta dos detalles de cada molde de manga. Puedes usar un trozo de jabón para que las lineas sean visibles en el fieltro negro.
Aplica pegamento UHU en el borde de la mano (la parte donde estará la manga) y luego coloca encima y pega la manga negra. Ahora, sobre esta manga, coloca la segunda manga. En el borde de esta manga, aplica pegamento (en la parte donde se pegará la mano) y desde arriba coloca y pega la mano, de modo que coincida completamente con los contornos de los brazos inferiores.
Del mismo modo, pega manos y mangas del segundo diseño.
Cose con hilo negro el borde de la manga al brazo con “punto atrás”. Agrega dos manos, cose y rellena. Termina la costura.
En el fieltro beige recorta dos veces las piernas.
Recorta 4 zapatos en fieltro negro y pega en las piernas.
Corta los bordes de los zapatos si sobresalen de las piernas. Une la parte trasera y delantera del cuerpo y cose los zapatos con hilo negro.
Ahora cose las partes beige del cuerpo con una costura de sutura y gradualmente llena las piernas con delcrón. Termina la costura.
En el fieltro negro corta la parte delantera y trasera de la capa.
Corta el cuello en fieltro rojo y pega con el pegamento UHU en la parte delantera de la capa.
Une la parte delantera y trasera de la capa y comienza a coser con una costura de sutura. Coloca el cuerpo terminado entre la parte posterior y delantera de la capa y continua la costura de sutura para que pase a través de la capa y las partes del cuerpo.
Termina de coser todo el borde de la capa.
Para hacer el diploma, corta un rectángulo de 6 cm por 4,5 cm. Enrolla en forma de tubo y atamos con un hilo de lana rojo.
Es hora de hacer el birrete, para hacerlo, corta un cuadro de cartón negro de 3.5 cm por 3.5 cm y una tira de cartoncillo negro 1,5 cm por 8,5 cm. Dobla a lo largo una tercera parte.
Por todo el borde que doblaste hacia atrás, corta, como se muestra en la foto.
Forra el cuadrado con fieltro negro y haz un círculo dos veces, corta ambas partes, también corta una tira de fieltro negro de 1 cm por 8.5 cm.
Pega todos los detalles con pegamento UHU.
En el centro, con la ayuda de un punzón o botón, haz un agujero y deja pasar un hilo de lana roja.
Ata un nudo desde el interior de cuadrado para evitar que el hilo se caiga del agujero, también ata un nudo cerca del borde del hilo y deja salir el borde restante.
Pega una tira de fieltro en la tira de cartón, dejando libre la parte con cortes. Ahora une los bordes de la tira y pega con UHU.
Ahora dobla las pestañas, pégalo con UHU y pega a la parte superior del cuadrado.
Calienta la pistola de silicón y comienza a unir los detalles. Primero pega la cabeza al cabello. Luego pega el cuerpo, colocándolo entre la cabeza y el cabello.
Ahora pega manos y diploma.
Agrega el birrete con pegamento caliente en la mano de la graduada y dibuja sus mejillas con rubor.
¡Y ahora la hermosa graduada está lista! Decora con ella lo que quieras!
Graduación
Centros de mesa para graduación
La graduación es un momento de celebración, ya que con mucho esfuerzo y dedicación has logrado alcanzar tu más grande meta: graduarte. Esta hazaña que te tomó varios años completar no puede pasar desapercibida; anímate a celebrar por todo lo alto en una noche llena de sofisticación y estilo tal cual mereces, con una decoración distinguida que será el centro de todas las miradas. ¿Que sería una fiesta de graduación sin decoraciones? Los centros de mesa añaden un aire festivo. Por tal motivo, te muestro estos maravillosos centros de mesa con tema de graduación. Echa un vistazo a la siguiente galería, son económicos y lucen increíbles. .
Graduación
Invitaciones para graduación con moldes
Realiza invitaciones con tus propias manos de una manera sencilla y rápida
Existen infinidad de opciones para crear hermosas invitaciones con distintos materiales como los que a continuación encontrarás en la siguiente lista.
Materiales:
- Cartulia o cartoncillo negro
- Hojas de papel blanco
- Tijeras
- pegamento en barra
- Hilo o hilaza (para las borlas)
- Plantillas (encontrarás en cada una de la invitaciones)
Procedimiento:
Elige el modelo y guarda el molde para ampliarlo al tamaño requerido e imprime.
Transfiere en molde a la cartulina o cartoncillo, recorta y arma según el modelo.
Escribe los datos del evento en una hoja de papel blanca y pega en el interior de la tarjeta.
Finalmente si el modelo lo requiere forma una borla con hilo o hilaza con los colores de la escuela.