Estos conos con dulces son perfectos como obsequios o souvenirs en cumpleaños o eventos especiales, su llamativa forma permite empacar todo tipo de caramelos en miniatura o en polvo, formando capas de colores con lo que se logra un efecto maravilloso.
La siguientes ideas son excelentes para Navidad. Esto es lo que necesitas para un cono que hará 2 tazas de chocolate caliente:
Ingredientes:
- 4 cucharas soperas de chocolate en polvo o cocoa
- 1/4 taza de chispas de chocolate
- 1/3 taza de malvaviscos
- 2 Bolsas de cono
Materiales:
- cinta
- etiquetas
- bandas de goma
Vacía el chocolate en polvo o cocoa en la primera bolsa de cono, tuerce a la derecha por encima del cacao y asegura con una banda de goma pequeña. Recorta el plástico extra en la parte superior y coloca en la segunda bolsa de cono. Ahora agrega 4 cucharadas de chispas de chocolate y 5 cucharadas de mini malvaviscos. Gira la bolsa y asegura con una banda pequeña de goma, algunas cintas, un cascabel y una etiqueta.Utiliza M&M y malvaviscos pequeños en tonos blanco y rojo para crear un cono muy navideño, agrega ojos movibles, nariz, boca y un bigotito blanco.
Para estos conos podrás utilizar malvaviscos grandes en la parte más ancha de la bolsa para formar la barba de Santa Claus.







2 6.1K