15 Adornos navideños para jardín super económicos

Decora tu jardín con estos adorables adornos navideños.

Me encantan las decoraciones navideñas, especialmente las de exterior. Son una forma fantástica de difundir la alegría navideña a todos los que pasan por nuestra casa.

Si nunca has hecho decoraciones para exteriores, o quizá deseas renovarlos. Aquí en DaleDetalles te presentamos ideas geniales para decorar con poco presupuesto patios y jardines, también lucen increíbles si los colocas en la puerta de entrada dando la bienvenida a tus invitados, son tan lindos que decoran maravillosamente donde se les ponga.

La forma más fácil de hacer las siguientes figuras de galletas de jengibre es en madera mdf, pero si no es posible ¡no te preocupes! puedes hacerlos con cartón, cortando la silueta de la figura que te dejo al final de este post, pintarlos con acrílica y decorarlos con cintas o listones, ramitas, follaje, flores, etc.

Así que ¡manos a la obra! crea hermosos y fáciles adornos navideños para jardín con estas ideas.

Figuras de jengibre
Decora con caramelosCaramelos con platos de cartón.

Utiliza platos desechables, marcador y pintura acrílica roja para hacer vistosos caramelos. Envuelve con celofán transparente y ata con cintas los extremos.Tren con cajas de madera.

Con unas cuantas cajas de madera y pintura crea un lindo tren.Bastones.

Lindos bastones de caramelo usando flotadores de espuma o fideos de piscina. Para hacer las líneas necesitarás colocar cinta adhesiva de color al rededor del flotador, luego insertar en medio un trozo de alambre para darle forma al bastón.Paletas de caramelo.

Con los mismos flotadores de espuma puedes hacer maravillosas paletas de caramelo gigantes. Enrolla y cubre con celofán. Sujeta atando una cinta.

Lollipops.

Otra forma de hacer lollipops gigantes es envolviendo círculos de cartón con celofán de colores.Muñecos de nieve de madera.

Tienes algunos trozos de madera. Úsalos para hacer estos adorables muñecos de nieve. Son super fáciles de hacer.
Campanas.

Pinta macetas de plástico con pintura en aerosol, perfora la parte de en medio e introduce una esfera. Agrupa varias como racimo de campanas.Copos de nieve.

Es increíble que con solo 16 perchas de plástico puedas crear un bello copo de nieve. Puedes colgarlos tal cual, o decorarlos con luces y flores de nochebuena.
Esferas gigantes.

Con unas cuantas pelotas o bolas de plástico de gran tamaño y cubos plateados puedes hacer estas mega esferas navideñas AQUÍ el TUTORIAL. Seguro las agregarás a tu lista de tareas pendientes.Hombre de nieve.

Reutiliza neumáticos o llantas viejas para crear un simpático muñeco de nieve. Pinta de color blanco, agrega una bufanda, un sombrero y haz la cara con un marcador permanente.Reno de madera.

Este reno de troncos es uno de mis favoritos, es rústico y encantador ¡simplemente lindo!Cajas de regalo.

Convierte bloques de concreto en cajas de regalo que puedes reutilizar cada año. Esta idea es perfecta para el jardín ya que el viento jamás lo derribará.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 5.8K
loading...