25 Ideas geniales para decorar la mesa en Navidad

Para mucha gente Navidad es su época favorita del año. Y no es para menos, es una temporada llena de magia, de amor, de ambiente positivo y de armonía.

Los hogares se transforman con hermosas decoraciones, creando un entorno cálido y festivo. Son días en que nos reunimos con familiares y amigos compartiendo momentos inolvidables.

Sin duda, de todas las celebraciones de esta época la más importante y esperada es la Nochebuena. En este día nos esmeramos porque nuestra mesa luzca especial para disfrutar de una deliciosa cena en familia. Por tal motivo, tenemos para ti estas fantásticas ideas para decorar tu mesa en la gran cena navideña.

También te puede interesar Ideas para decorar la mesa de Navidad

Impacta a tus invitados con estos elegantes diseños realmente hermosos.

Si amas el brillo, este diseño en rojo, blanco y oro seguramente será de tu agrado.Coloca un tazón de cristal en el centro de la mesa y en su interior conos de pino y esferas navideñas.Agrega un toque festivo instantáneo con un mantel tradicional a cuadros rojo y verde, centros de mesa con velas, piñas o vajillas inspiradas en Navidad.¿Un toque de glamour? Usa una paleta de colores blancos y metálicos. De cualquier manera, tu mesa definitivamente alegrará a los invitados.Sin duda un gran acierto combinar, blanco, dorado y rojo.Un simple camino de mesa cambiará el aspecto de mantel.En dorado y blanco.Con colores tradicionales.Elegante blanco y dorado.*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 2.8K
loading...