50 Decoraciones navideñas con aros

50 Decoraciones navideñas con aros.

A todos nos causa gran emoción iniciar con los preparativos y las decoraciones para la temporada navideña. Esta vez te tengo ideas fabulosas que te van a encantar en donde podrás llevar el centro de mesa al siguiente nivel simplemente pintando con aerosol un hula hoop y montándolo en una base de madera. Puedes agregar adornos navideños y figuritas a tu gusto. También puedes recolectar piñas de pino y agregarlas a la composición. Añade luces de cadena para que realmente brille. Puedes usar madera de desecho para tu base.

Puedes usar aros de cualquier tamaño. Por ejemplo, si buscas una decoración de menor tamaño, utiliza un bastidor de bordado o una percha de alambre. Echa un vistazo a estas 50 decoraciones navideñas con aros para inspirarte.

Con bastidores de bordado

Centro de mesa iluminado
Para hacer esto, deberás conseguir una base de madera y un aro. Puedes usar las bolas o esferas de colores que más te gusten en un extremo. Cuando los hayas colocado en su lugar, cuelga tres bolas en diferentes longitudes en el interior así como luces alrededor. También lucen hermosos si le colocas follaje Lucirían geniales para una boda de invierno.Con doble o triple aro

Para esta hermosa composición, puedes usar una rebanada de madera en la base y dos o tres aros de diferentes tamaños para que sea única. Envuelve un trozo de guirnalda alrededor de los aros, coloca adornos navideños y piñas en la parte inferior. Escena con nieve
Es imposible pasar por alto el encanto de la nieve al decorar para las fiestas navideñas. Puedes hacer esta escena con algodón y figuritas que ya tengas o comprar algunas sencillas. Agrega pequeños árboles, esto hará realmente que destaque. Integrado al Nacimiento o Belén Sencillos y hermosos Para hacer esta impresionante pieza, puedes reutilizar las decoraciones navideñas. Por ejemplo, puedes pintar con aerosol antiguas decoraciones doradas o plateadas si aún no son de ese color. Puedes envolver un poco de yute o cuerda alrededor del aro y comprar una figura de venado en la tienda de dólar, que también puedes pintar con aerosol dorado o plateado.

  •  
  • 1.3K
loading...