Adornos navideños elegantes

En esta ocasión hablaremos de los adornos navideños elegantes y con mucho glamour, elegimos algunas ideas que te pueden ayudar a crear el mejor ambiente en tu hogar, recibe las fiestas decembrinas como sólo tú lo sabes hacer.

¿Qué hacer para lograr una decoración elegante?

La decoración navideña elegante no se excede con el color

Probablemente el mayor error que cometemos es usar demasiados colores o usar colores que no funcionan juntos.

Primero. Elije un color neutro que usarás de manera consistente en toda tu casa. Las mejores opciones para este fin son el dorado, plateado o blanco. Estos colores funcionan excelente cuando se combinan con cualquier otro color.La idea más simple es usar un color principal con su neutro en cada habitación. Esto crea una decoración navideña muy elegante que es agradable a la vista.Sin embargo, es posible usar diferentes colores siempre que emplees el mismo tono neutro en todas partes para unir el espacio. Por ejemplo: la cocina puede estar decorada en azul y plateado, mientras que la sala de estar está decorada en rojo y plata, y el baño decorado en verde y plateado. En este caso el plateado es el color unificador.

Segundo. Si entre los colores eliges el plata y el dorado, contrasta con el rojo para que éste te pueda dar un aspecto más cálido. De lo contrario si tu elección son colores como el azul y plata podrían darte un ambiente más fresco y juvenil. Pero recuerda que lo que nosotros queremos lograr es ese estilo elegante. Es por eso que la selección de colores es la parte más importante para la decoración.

Tercero. Uno de los tonos más elegantes de la Navidad es el blanco, porque nos recuerda el color del invierno, cuando lo combinamos con el color oro, nos da ese aspecto de iluminación. Así que este también sería una excelente opción.

Cuarto. Si cuentas con chimenea en tu sala, decórala con elementos como guirnaldas sencillas, recuerda que menos es más y que eso también logrará el toque elegante que deseamos conseguir. Tal vez podrías agregarle candelabros, velas o uno que otro adorno que proporcione glamour.

Quinto. Otro de los elementos bien importantes son los caminos de mesa, si aún no tienes una idea de cómo ponerlos, te recomendamos que vayas a nuestro artículo donde te decimos todas las ideas de decoración sobre este tema. Algo que nos puede ayudar mucho a crear ese ambiente de elegancia es la vajilla que vamos a utilizar el día de la cena.Sexto. No te olvides de jugar con todos los elementos que sean posibles, desde tu comedor, puerta, ventanas, sala, mesa de centro, etcétera. No te quedes con la idea de que debes colocar miles de muñecos de nieve o Santa Claus, puedes colocar adornos muy sencillos y austeros, que te darán ese toque que estás buscando. Te aconsejamos que pongas adornos como cojines de todos los tamaños. ¡disfruta decorando!

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 161
loading...