Ángeles con malla decorativa

Hermosos ángeles hechos con malla decorativa (deco mesh) muy fáciles de realizar, con materiales económicos y accesibles. En poco tiempo podrás hacer varios ángeles y decorar la puerta, el árbol o corona de Navidad, o bien como un lindo obsequio para tus familiares y amigos. Sin duda una linda inspiración de daytodayadventures.

Etsy

Materiales:

  • 1 rollo de malla (deco mesh) color de tu elección
  • 1 esfera o bola navideña mediana
  • 3 limpiapipas (chenille) al color de la malla
  • Cinta o listón
  • Tijeras

Procedimiento:

1. Extiende la malla y corta 12 cuadros de malla de 25 o 30 centímetros, mientras más grandes sean los cuadros más grande será el ángel.
2. Toma cada cuadro y estira la malla de esquina a esquina, recoge en la parte de en medio. Haz lo mismo con los 12 cuadros.
3. Sostén los 12 cuadros de malla en tu mano y ata un limpiapipas por el centro para mantenerlos en su lugar.4. Separa 6 cuadros y átalos con el limpiapipas en la parte inferior como muestra la imagen de arriba.
5. Retira el alambre de la esfera y pon un poco de pegamento en la parte superior. Asegúrate de que se fije perfectamente para evitar que posteriormente se caiga la cabeza.6. Con otro limpiapipas forma la aureola y pega en la cabeza dejando que sobresalga 1 centímetro.Etsy
7. Con la cinta decorativa forma un moño o lazo y decora el ángel pegándolo justo en el cuello del ángel. También puedes agregar un pequeño adorno y colocarlo en el medio del moño o lazo.Etsy
8. Para que tu ángel tenga dos colores distintos, basta con colocar seis cuadros de malla de un color para lo que será la falda y los otros seis de otro color para las alas. Y así hacer las combinaciones con los colores de tu preferencia.
EtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsyEtsy
EtsyEtsy

 

  •  
  • 20
loading...