Árbol navideño de fieltro para niños

En esta ocasión descubrirás cómo realizar un árbol navideño de fieltro para niños.
Mantén el espíritu navideño por todo lo alto, e involucra a los niños pequeños a crear un árbol navideño de fieltro, el cual puedes colgar de una pared o de la puerta, los niños estarán encantados en decorar y colocar los adornos sin peligro de que puedan sufrir un accidente al cortarse ya que los adornos también serán de fieltro,  sin duda una gran idea para llevarla a cabo esta Navidad.

Materiales:

  • 1 metro de fieltro de color verde
  • Botones de diferentes colores
  • Velcro
  • Sobrantes de fieltro de diferentes colores.

Procedimiento:

Imprime el molde de árbol y recorta, dobla el fieltro a la mitad y coloca la figura del pino, sujeta con alfileres y corta. De esta manera ambos lados queden simétricos al extender la tela.
Con los sobrantes de fieltro elabora los adornos del árbol. Pueden ser simples círculos y estrellas si no quieres complicarte tanto, o bien ayudarte de los siguientes moldes. Pega un trocito de velcro en la parte de atrás de cada adorno para luego poder pegarlo al árbol.
Pega o cuelga el árbol sobre la pared, de tal manera que los niños puedan colocar los adornos a placer.
A continuación te dejo la siguiente galería que te servirá de inspiración para crear un bello árbol de navidad de fieltro para niños.
Otra opción para adornar, es coser los botones por toda la superficie del árbol. Estos servirán de “ganchos” o “perchas” en los que podrán colgar los adornos.
  •  
  • 1.9K
loading...