Camino de mesa navideño con elementos naturales

Camino de mesa navideño con elementos naturales

Tan importante como el menú de Navidad, la mesa debe estar adornada con bonitos adornos festivos. Aquí tienes unos sencillos y originales consejos para montar una mesa navideña única.

Crea un lindo camino de mesa navideño con elementos naturales

El camino de mesa es el elemento principal de tu mesa y sobre todo el que marca la pauta. Una vez más, apuesta por elementos emblemáticos de la Navidad y no dudes en utilizar la madera, agregar velas o luces de colores para darle al conjunto un ambiente agradable. Ramas de abeto dispuestas a lo largo de la mesa, eucalipto, muérdago, piñas de pino: ¡la naturaleza está llena de inspiración para un camino de mesa elegante y económico que huele a fiestas navideñas.

Inspírate en la naturaleza

Las flores, el follaje y las velas en colores complementarios ayudarán a crear un llamativo centro de mesa y realmente darán un hermoso toque en el interior, sin ser molestos. Intenta combinar los tonos verdes suaves de eucalipto entrelazados con bayas oscuras, cardos y luces de colores sutiles. Sin duda este tipo de decoración no representa ningún esfuerzo.unefeedhiver

Las imágenes mostradas fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.
  •  
  • 157
loading...