Decoración Navideña para cocinas

Durante la temporada Navideña, nuestras cocinas suelen ver la mayoría de la acción que en cualquier época del año. Horneamos galletas, preparamos comidas para el entretenimiento, las posadas, los amigos y familiares que nos visitan… por lo mismo, no debemos olvidar la decoración de esta importante zona.

Si deseas mantener la decoración original de tu cocina, puedes agregar algunos detalles navideños que no rompan con la línea original en el diseño.

Si los detalles en blanco y rojo no encajan con la decoración de tu cocina, opta por una estética nórdica, con detalles en madera clara y adornos en blanco y negro. Esta propuesta es una alternativa perfecta a los tradicionales adornos navideños.

Aquí algunas bellas ideas que podemos incorporar para la decoración navideña de nuestras cocinas.

Guirnaldas. Forma guirnaldas con ramas de pino. Arbolitos. Coloca uno o varios arbolitos pequeños, que puedas poner en un rincón de la encimera, donde no moleste, o bien, si tienes zona de comedor, sobre la mesa.

k22 k1 Si tienes vitrinas, ventanas o puertas de cristal también puedes decorarlas con nieve artificial. Eso sí, recurre a plantilla de stencil con motivos navideños. Encontrarás desde figuras de Papa Noel hasta velas, bolas de Navidad, campanas, bastones de caramelo, etc.

k2 k3 k4 k5 k6 k7

Corona. Cuelga con un lazo o moño rojo decorando la ventana o bien de un armario alto.k8 k9 k10 k11 k12 k13 k14 k16
k19
k20 k21

  • 207
  • 2
loading...