Cómo doblar servilletas en la cena de Navidad

Ideas creativas para doblar servilletas en la cena de Navidad

Las servilletas son una parte fundamental en cualquier mesa festiva, basta doblarlas de forma creativa para dar un toque completamente diferente. No es nada complicado si sabemos elegir los elementos adecuados.

Doblar las servilletas se ha convertido en una tarea divertida. Aún cuando sean servilletas de papel puedes hacerlas atractivas para tus invitados.

Si pensabas que para decorar tu mesa navideña necesitarías mucho dinero, definitivamente estás equivocado. El procedimiento es extremadamente simple y necesitarás unos cuantos minutos.

Te recomendamos utilices servilletas grandes y en colores navideños. Y si realmente quieres impresionar a los invitados, no debes perderte estas ideas que en daledetalles hemos recopilado para ti.

Servilleta con forma de árbol de Navidad.

Necesitas una servilleta cuadrada de tela o papel.

1. Dobla la servilleta por la mitad, vuelve a doblar para obtener un cuadrado más pequeño.2. Luego, dobla cada capa hacia arriba asegurándote de dejar un espacio entre cada pliegue. Una vez hecho, dale la vuelta a la servilleta sosteniendo los pliegues. Dobla los extremos hacia adentro.
3. Dobla ambos lados juntos. Recuerda alinear la parte superior de cada panel para formar un triangulo en la parte superior de la servilleta.

4. Ahora voltea la servilleta sujetándola con fuerza para que no se despliegue. Dobla la capa superior hacia arriba para formar un pico. Oculta las puntas de las capas inferiores debajo de los pliegues superiores.Este es el resultado final.handimania

Servilleta de árbol de Navidad de pieOtra idea es envolver los cubiertos en servilletas de papel y anudarlos con un trozo de listón en color contrastante. Añadir cascabeles, pequeñas esferas o ramitas y piñas de pino para decorar.Para la siguiente idea necesitarás servilletas de tela, aros, ramitas o picks navideños.Imprime el molde y transfiérelo al un papel grueso. En esta idea los niños pueden ayudar a recortar y dibujar la cara de Santa. Luego dobla la servilleta de papel en forma de triangulo y pasa la punta por la ranura.FuenteFuenteUna forma muy original de doblar esta servilleta con forma de zapato de duende.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

 

 

  •  
  • 57
loading...