Cortinas de baño navideñas

Cortinas de baño navideñas

Cuando se acerca la fecha para empezar a decorar nuestro hogar queremos hacerlo hasta el último rincón y el cuarto de baño no es la excepción, ya te iremos mostrando como detallar cada cosa, desde la taza de baño, tapetes, porta papel, etcétera.

En esta ocasión te recomendaremos algunas cortinas de baño con motivos navideños que te ayudarán a vestir de magia este espacio.

¿Cómo seleccionar una buena cortina de baño?

1. Primero que nada cuando decidas comprar las cortinas navideñas para el baño, deberás tomar en cuenta algo súper importante como son el estilo y los tonos con los que decoraste el resto de la casa.2. Si escoges cortinas de baño con motivos navideños, es decir las clásicas de Santa Claus, renos, muñecos de nieve, copos de nieve, esferas o noche buenas. Asegúrate de que el resto de la decoración del cuarto de baño sea igual, para que no se pierda el contraste.3. Considera el material de las cortinas de baño, estas pueden ser de algodón o poliéster impermeable ya que es práctico: en el sentido que facilita la limpieza y seca en poco tiempo.

Las cortinas de lino: son más suaves, ya que estas son mejores cuando se mezclan con el algodón.

4. Si eliges cortinas con decoraciones simples, podrías seleccionar en tono oro, plata o gris, estás le darán ese toque elegante y lujoso a tu baño, aquí dejamos algunos ejemplos de los cuales te puedes apoyar para que hagas una mejor elección.

5. Si prefieres cortinas de baño lisa, procura que estás vayan de acuerdo a los tonos del resto de la decoración de la casa, por ejemplo: si elijes unas cortinas rojas, tal vez podrían combinas con la vestidura de la taza de baño del clásico Santa Claus, acompañado de accesorios navideños por todo el cuarto de baño.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 42
loading...