Decora tu Navidad con esferas rojas

Decoraciones con esferas rojas.

Uno de los colores protagonistas de la Navidad sin duda es el color rojo. Nos permite decorar diferentes ambientes de nuestro hogar. El color rojo refleja especialmente el amor.

Decorar tu ambiente navideño con este color nos puede ayudar a transmitirnos estas emociones o sentimientos reflejados en cada uno de los objetos decorativos que incorporemos en nuestro hogar.

Además de lucir hermosas y cálidas las esferas rojas son sumamente fácil de conseguir en distintas texturas, tamaños y materiales.
No te limites a usarlas unicamente para decorar el árbol. Puedes decorar con ellas lo que quieras! Puedes utilizarlas para crear diferentes arreglos, centros de mesa o coronas. Mira todas estas lindas ideas que hemos recopilado para ti.Complemente la decoración de la corona de ramas de pino natural o artificial.¡Lucen fantásticas en el exterior!Incluso si colocas una sola esfera destacará tu decoración. Empléalas para decorar las lámparas de techo.
Hermosas en coronas navideñas.Como centros de mesa con copas invertidas.Forma un pino con ramas secas en diferentes alturas.Este adorable reno luce increíble en el interior o exterior de la casa.Coloca las esferas en un platón o bandeja y complementa con una vela en el centro.Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 1.1K
loading...