Decoración navideña para fachada de casa

DECORACION NAVIDEÑA PARA FACHADA DE CASA

Las fiestas decembrinas son poseedoras de crear una atmosfera mágica con cada espacio y lugar que hay a tu alrededor. Las fachadas de los hogares se empiezan a transformar y a llenarse de luz y color, es muy importante que si eres una persona creativa y te gusta decorar la parte exterior de tu hogar, aquí en DaleDetalles, te compartimos algunos tips para que puedas lograr con más originalidad tu decoración.

TOMA NOTA:

Luces

Independientemente de que decores las áreas verdes de tu hogar con luces, la decoración de toda la fachada como techo, ventanas y puerta harán que tu casa luzca de una manera festiva. Así que considera cada detalle de los adornos extras que quieras colocar en cada una de estas.Colores

Toma en cuenta algo muy importante, ¿Qué colores vas a ocupar para tu decoración? ¿Cuál será el estilo que vas a adoptar para esta Navidad? teniendo en mente esto, podrás poner manos a la obra y así comprar o realizar cada uno de los adornos que vas a colocar en tu fachada.
Guirnaldas

Uno de los elementos más importantes como adorno decorativo para Navidad son las guirnaldas, las puedes usar pequeñas, gruesas, delgadas y grandes, todo dependerá del tamaño de tus ventanas, puertas, techo, etcétera. Se pueden colocar de forma diferente, ya que son muy versátiles, ¡echa a volar tu imaginación! Y ponlas verticales, horizontales, caídas o amuradas. Puedes jugar con este elemento tanto como tú quieras, aquí te dejamos algunas ideas.

Balcones

Si optas por un decorado más llamativo y tienes balcones en tu hogar los puedes usar perfectamente para colocar muñecos navideños, algo que los identifique como familia y personalizarlos. Usa todos los elementos que sean necesarios, ¡no te limites! Y disfruta junto a toda tu familia cada detalle y decoración.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

 

  •  
  • 438
loading...