Decoración navideña para ventanas

DECORACIÓN NAVIDEÑAS PARA VENTANAS

Para ese espacio olvidado pero no menos importante de nuestro hogar que son las ventanas, la mayoría lo que hacemos es colocar las clásicas guirnaldas como marco de toda la ventana o sólo en la parte de arriba con un toque de luces blancas.

Estamos a pocos meses de que llegan las fiestas decembrinas y sería muy buena idea que en esta época en la que no se puede salir mucho de casa, consideremos realizar nuestros propios adornos navideños,

Elaborar manualidades hacen que las horas se pasen volando y sobre todo mantener nuestra mente ocupada.

También te puede interesar Decora tus ventanas en Navidad 

Tips para decorar tu ventana:

Decora tus ventanas navideñas por dentro y por fuera

1. Considera que es el rincón perfecto para protagonizar una impresionante decoración de Navidad, lo mejor de todo es que la puedes decorar por dentro o por fuera.Decora con guirnaldas

2. Las clásicas guirnaldas de Navidad, estas son perfectas para que le puedas dar ese toque elegante, todo va a depender de la decoración que le quieras poner, desde tela, luces, flores, esferas, etcétera, ¡echa a volar tu imaginación y has la mejor creación!

Luces

3. Crea figuras navideñas con las luces, colocándolas con cinta adhesiva transparente, no olvidemos que la Navidad es sinónimo de luz y este detalle sería perfecto.

Colgantes

4. La barra de la cortina se puede aprovechar para colgar lo que tú quieras, así como guirnaldas hechas de lazos y adornos hechos por ti, también puedes colgarle ramas de pino. En caso de que la ventana no tenga cortinas, puedes colocar decoración suspendida de la barra hacia abajo.

Ambiente mágico

5. Otra manera divertida para decorar la ventana es usar figuras adheribles o spray de nieve falsa, en el que podrás lograr un ambiente mágico de invierno.

Efecto de nieve

6. Nacimiento o Belén, no sólo se debe poner debajo del árbol, también se verá muy padre en la ventana, decorándolo con casitas hechas por ti. Figuras navideñas, algodón blanco, tela (creando un efecto de nieve), colocando luces blancas para iluminar.

Decora el alféizar

7. Colocar objetos que tenemos de colección, así como muñecos de nieve, Santa Claus, marcos decorados de Navidad con las fotos de la familia, botellas de vino decoradas con velas, que le darán este toque de originalidad.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 63
loading...