Decoración navideña rojo y blanco

Hoy les comparto una hermosa colección de ideas para la decoración navideña usando rojo y blanco.

La llamativa combinación de colores rojo y blanco es una forma instantánea de iluminar una habitación en la temporada navideña. Desde los árboles y mesas hasta los sofás y sillas, agrega detalles en diferentes tonos de rojo sobre un fondo blanco para crear un hermoso ambiente.

Viste tu mesa navideña con un mantel en el clásico rojo.
Coloca un regalo bellamente envuelto para cada invitado y estará listo para ofrecer una deliciosa cena de Navidad. Agrega un bello centro de mesa resplandeciente con adornos alegres y flores de temporada. Una cinta o listón en estos tonos puede hacer la gran diferencia. Utilízalos sobre coronas, velas, en el árbol navideño, para los regalos, etc.Un trío de botellas pintadas de blanco con tallos de bayas y bolas brillantes. Esta composición simple y fácil de hacer agrega un poco de espíritu navideño a cualquier área del hogar.
Para una alegre bienvenida a tus invitados. Coloca en la entrada un recipiente con esferas y un árbol miniatura. Una guirnalda y un mensaje en la pizarra harán de esta pequeña área un verdadero encanto navideño.
Los adornos relacionados con caramelos (candy cane) llevan siempre los colores rojo y blanco y son muy fácil de conseguir.Este encantador árbol navideño adornado a la perfección con adornos blancos y rojos. El brillo sutil de las luces claras agrega calidez nocturna.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 73
loading...