Da un toque cálido a tu hogar en esta Navidad con bellas decoraciones con velas.
Las velas juegan un papel fundamental en la decoración de Navidad. Son complementos indispensables que sirven para dar un toque más alegre a todas las estancias del hogar.
Pueden ser velas aromáticas y la variedad de colores es muy amplia. Todo dependerá del tipo de decoración que vayamos a emplear para la mesa de Navidad.
A continuación puedes ver una interesante galería de imágenes que te servirán para darte una idea de qué tipo de velas se recomienda utilizar.Transforma tu casa en un lugar luminoso. Añade belleza a la chimenea, las ventanas, las escaleras, poniendo velas encendidas en uno o ambos lados de cada escalón.
Involucra a los niños para hacer en casa velas con cera de abejas. La temperatura ambiente es suficiente para ablandarla y darle forma. Las encuentras en diferentes colores. Los niños estarán fascinados dando forma a su propia imaginación.
Los recipientes del hogar (vasos, jarras, jarrones, platos, etc.) todos pueden contribuir en la decoración. Usa velas de diferentes tamaños y organizalas de forma escalonada.
Las velas hechas en casa tienen su propio encanto.
2.4K 15