Decoraciones navideñas con bolas de unicel

Hermosas decoraciones navideñas con bolas de unicel o poliestireno algo para mantener entretenidos a los niños durante las vacaciones y darles el gusto de crear.

Da rienda suelta a tu imaginación y elabora junto a los pequeños unos divertidos adornos añadiendo sencillos materiales. Puedes crear los clásicos muñecos de nieve, un simpático Santa Claus, osos, pingüinos o esferas.

No dejes de ver Muñecos de nieve con diversas técnicas y materiales.Tres bolas de unicel (telgopor, poliestireno) de diferentes tamaños es lo que necesitas básicamente para hacer estos simpáticos muñecos de nieve, podrás decorarlos con accesorios que tengas a la mano. Para hacer los brazos forra alambre con tela simulando caramelos, los botones están hechos con limpia pipas, puedes conseguir un sombrero o bien un gorro de lana, para los ojitos y la boca pega botones negros, finalmente la nariz hazla con un trozo de tela naranja enrollada.El tutorial para hacer este bello cupcake lo encuentras AQUÍAñade un par de piernas largas formadas por palitos de madera y pega sobre una base que puede ser un círculo de cartón o foamy.craftsncoffee.com

Usa botones, cintas, limpiapipas, sobrantes de fieltro, cuentas y otras aplicaciones que tengas para personalizar cada adorno. Con isopos (cotonetes) y tres bolas de unicel de diferentes tamaños, crea un divertido muñeco de nieve. Realiza un corte a la esfera de mayor tamaño que será la base, esto impedirá que se voltee, luego dobla por la mitad los isopos y comienza a insertarlos en las esferas.🙂Utiliza un par de esferas para formar un muñeco. Una debe ser ligeramente mas pequeña que la otra y para pegarlas lo mejor es rebajar ligeramente la superficie de una para crear un lado plano. Preciosos y económicos adornos navideños con bolas de unicel (telgopor, poliestireno, etc) pegamento caliente, cordón decorativo y perlas.

  •  
  • 867
loading...