Hermosas decoraciones navideñas con cajas de madera.
Cualquier caja de madera con algunos adornos navideños puede convertirse en una hermosa pieza decorativa.
Coloca en su interior velas, adornos, esferas, velas y figuras de Navidad y úsalas como mesa de centro, regalos, para colocar un nacimiento o para decorarlas con los elementos navideños que tengas a mano.
Puedes dejarlas al natural o pintarlas en los colores que más se adapten a la decoración de tu hogar.
Toma nota de las siguientes ideas para hacer decoraciones navideñas con cajas de madera, ya que son tan versátiles que las puedes usar de diferentes formas.
Decoración de pared con cajas
Consideramos que las cajas de madera son económicas y una excelente decoración, que podrás colocar en la pared junto al árbol de Navidad o algún otro rincón que sientas que le falta alguna detalle navideño.
Puedes colocar varias cajas encimadas a modo que mantengan un buen orden usándolas como repisas, y colocar en cada una de ellas algún motivo decorativo.
Caja de regalos
Una estupenda idea sería colocar los regalos dentro de una caja de madera y ponerla junto al árbol, le dará un toque de originalidad. Siempre y cuando adornes un poco esa caja, ¡ponle tu toque!
Centro de mesa
Otra de las decoraciones que podemos hacer con las cajas de madera es usarlas como centros de mesa, aquí les podemos poner todo lo que se nos ocurra: listones, velas, candelabros, piñas, etc. Aquí te dejamos algunas ideas.
Normalmente colocamos un pie de árbol de Navidad, pero una excelente idea sería colocar una caja de madera, la puedes pintar como tú prefieras, poner dentro de ellas esferas, piñas, algunas guirnaldas, luces, muñecos navideños, entre otras cosas.
Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.
*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*
Vía: Pinterest