Crea hermosas decoraciones navideñas usando peceras de cristal, apilando dos o tres, de mayor a menor tamaño. Solo debes llenarlas con elementos o pequeños adornos navideños (en algunos casos se usó sal de epson, algodón o malla plástica para simular nieve) y colocarlas unas sobre otra para formar un muñeco de nieve, si deseas puedes unirlas con adhesivo E 6000. Para completar el atuendo, decora el exterior con un sombrero, gorro, bufanda, etc. No es necesario pegar, solo debes asegurarte que la boca de la pecera se adecue al tamaño del fondo de la siguiente pecera. Así mismo también puedes hacer un arreglo luminoso colocando velas LED o de baterías en el interior de los recipientes.
Necesitas dos o tres peceras en diferentes tamaños. Agrega los detalles para formar el rostro, puedes hacerlos con fomi o cualquier otro papel.
Introduce pequeños adornos navideños (en este caso, se usó malla plástica que simula nieve) y coloca unas sobre otra para formar un muñeco de nieve, si deseas puedes unirlas con adhesivo E 6000. Decora el exterior con un sombrero, gorro, bufanda, etc.
Puedes agregar velas LED o una serie de luces con baterías en el interior.
De esta forma, con sencillos pasos tendrás un lindo muñeco de nieve luminoso.
Checa estas increíbles ideas:












1.5K 11.1K