Dulceros navideños con frascos

Se acerca la Navidad y es un buen momento de prepararnos para esta fecha tan importante y elaborar bellos dulceros reciclando frascos de vidrio o plástico. Mismos que servirán para decorar nuestro hogar o para obsequiar a nuestros familiares y amigos.

Para hacer estos lindos dulceros navideños con frascos existen varias alternativas, desde los más simples pintando el frasco en su totalidad con pintura acrílica y con plumón de punta fina marcar los detalles de la cara: ojos, nariz, boca, también puedes usar sobrantes de foamy o fieltro para hacer bufandas, caras, gorros; o los más elaborados (primeras imágenes) formando la cabeza y demás detalles usando fieltro, aunque para esto requerirás más tiempo, habilidad y materiales. Otros que también son fáciles de hacer: recortar la plantilla que encontrarás al final, pegarla sobre el frasco y pintar con pintura acrílica o aerosol. Usa pompones, botones limpiapipas, cascabeles y ojos movibles para decorar las figuras.
Como recomendación, utiliza recipientes de plástico en caso de que los dulceros sean obsequios para los niños y así evitar accidentes.
Déjate inspirar con estas maravillas que hemos recopilado y ¡manos a la obra!PinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterestPinterest
  •  
  • 64
loading...