Escaleras navideñas

Escaleras navideñas. La Navidad está por llegar. Hemos preparado los arreglos para decorar la casa, la terraza, el jardín, etc. Por supuesto, la decoración de la escalera es algo que no se puede pasar por alto y dejar de adornar.

No te pierdas Ideas para incorporar escaleras a la decoración de Navidad

Por esta razón hemos recopilado una galería de más de 35 decoraciones navideñas en las escaleras. La idea de adornos navideños en las escaleras te ayudará a decorarla de manera hermosa y original. Todas las escaleras sin excepción lucen además muy bien organizadas y decoradas.Utiliza guirnaldas, follaje, escarcha o ramas de pino artificiales para cubrir el pasamanos de la escalera. Para sostener la guirnalda puedes usar alambre delgado o limpiapipas del mismo tono. Luego añade adornos a tu gusto que puedes fijar de la misma manera.Una manera muy sencilla de decorar la escalera es colgando esferas y adornos directamente del pasamanos.Para una decoración sencilla utiliza una rama de pino natural y piñas de pino.

Puedes optar también por decorar solo los barrotes de la escalera con lindos racimos de follaje. O bien, de esta otra manera. Igualmente luce genial.Puedes también decorar las orillas de los escalones.

  •  
  • 640
loading...