Frosty en foamy o goma eva

¿No te parece hermoso este Frosty hecho de foamy o goma eva? A mi en lo particular ¡me encanta! Decora maravillosamente las puertas y ventanas. Y hacerlo no es nada complicado.

Hay dos maneras de realizar este lindo Frosty:

La primera es imprimir los moldes en tamaño carta y transferirlos sobre un pliego de foamy o goma eva color blanco y luego pintar con pinturas acrílicas todos los detalles.

La segunda es usar foamy de colores y cortar las piezas tal cual vienen en los moldes y después armarlo. Ambas lucen lindas.

Materiales :

  • 1 Pliego de foamy o goma eva color blanco
  • Pintura acrílica color negro, amarillo piel, blanco, azul invierno, azul caribe, gris lunar, naranja, siena natural, tierra quemada, rojo carmín y verde pino.
  • Juego de pinceles

Procedimiento:

1. Descarga e imprime los moldes en tamaño carta. Unelos haciéndoles coincidir y pégalos con cinta adhesiva para que no se mueva. Transfiere la figura de Frosty sobre el pliego de foamy o goma eva remarcando con un palo de brocheta.

2. Una vez marcada la figura completa. Empieza por pintar desde la cabeza hacia abajo con pincel duro y seco con pintura amarillo piel, luego pinta el sombrero en color negro. Continúa con la bufanda y el letrero usando los tonos azules, posteriormente pinta la casa de pájaros con siena natural y tierra quemada. Guíate de la imagen de frosty para hacer el difuminado correspondiente.

3. Pinta los pájaros con tono rojo carmín y la nariz con color naranja. (Estas serían las únicas figuras que se recortan y pegan donde corresponde).

4. Finalmente pinta las letras, las ramas, botones, ojos y boca.

 

  •  
  • 27
loading...