Glamurosa decoración navideña Rose gold

Si bien nunca puedes equivocarte con los adornos y las decoraciones navideñas clásicas en rojo, verde y dorado, hoy te ofrecemos otra paleta de colores a considerar para el mes de diciembre.

Si buscas una decoración original y glamurosa para tu hogar en esta Navidad, te sugerimos el color rose gold. ¡un toque de oro rosa crea una apariencia de lujo! El tono cálido de oro rosado o rose gold puede no parecer el color más festivo, pero probablemente se deba a que aún no has visto todas las formas en que puedes incorporarlo a tus decoraciones navideñas.

Es muy común ver decoraciones en tonos metálicos como plata y oro, así que ¿por qué no trabajar también en oro rosa? Desde relucientes detalles en los árboles navideños hasta hermosas coronas de flores.

Puedes comenzar con algo pequeño e incorporar algunos detalles en oro rosa o decorar todo el árbol con esferas navideñas de oro rosa, adornos y botas. Incluso puedes crear tus propios adornos en oro rosa personalizados, como renos con glitter.

Las siguientes imágenes pueden hacerte reconsiderar tu combinación de rojo y verde. Si la decoración navideña habitual te aburre, esta decoración puede ser una excelente opción para realizar un cambio. Proporciona un ambiente elegante y lujoso. Si bien puedes usar tu árbol de Navidad verde, funciona de maravilla con el de color blanco nieve. Usa un mantel completamente blanco y combínalo con detalles en oro rosa brillante.Esta exclusiva decoración navideña en oro rosa es más fácil de hacer de lo que piensas. Todo lo que necesitarás es un reno (foto superior) una cabeza de reno de icopor o unicel (foto inferior), pintura blanca, pintura y purpurina oro rosa, ramas de pino y un copo plástico para adornar las astas.
¿Te animas a probar con esta decoración?

  •  
  • 510
loading...