Hermosas ideas de Nacimientos navideños

NACIMIENTOS NAVIDEÑOS

¿Sabías qué? Navidad en latín Nativitas significa nacimiento, es por eso que en fechas decembrinas colocamos un pesebre o belén como algunas personas lo conocen, es la representación del nacimiento de Jesucristo, que normalmente se pone debajo del árbol de Navidad. A continuación te mostramos algunas ideas originales que te servirán para que este año luzca de otra manera tu nacimiento.

Figuras importantes dentro del nacimiento son:

  • La virgen María
  • San José
  • El niño Jesús
  • Los tres reyes magos
  • Animales de granja
  • Un ángel
  • El pesebre donde nació Jesucristo

Idea de un nacimiento clásico

Este pesebre es muy clásico en la mayoría de los hogares, sólo necesitas musgo y heno navideño, figuras representativas, casa de madera, un poco de papel aluminio para simular el agua, papel kraft para simular la tierra, ¡echar a volar tu imaginación! Para acomodar cada elemento como mejor consideres. Idea de nacimiento en huacales

Estas cajitas de madera son muy económicas, las podrás conseguir fácilmente en algún aserradero o mercado, son muy originales. El aspecto rústico de las cajas de madera se adecua fácilmente al estilo de los nacimientos navideños, no es necesario siquiera pintarlas aunque también puedes hacerlo.
Para hacer aún más llamativa la decoración puedes añadir ramas de pino (naturales o artificiales), series de luces, guirnaldas, paja, musgo o cualquier elemento que usualmente utilizas en estas piezas.
Idea de nacimiento en árbol navideño

Si quieres algo diferente y muy original, podrás optar por poner tu nacimiento dentro de tu árbol de Navidad, éste tendrás que mandarlo hacer para que en los compartimentos puedas colocar todo el pesebre. Aquí te dejamos excelentes imágenes que pueden ayudarte con esta idea.Idea de nacimiento en el exterior

Aparte de que puedes colocar el belén con las figuras representativas y musgo o lama, como sería el clásico pesebre. También podrás elegir la  opción de poner figuras como muñecos inflables de María, José y el niños Jesús o bien figuras de piedra gigantes. Nacimientos originales:
Con corteza de árbol
Papel craft
Unicel o icopor
Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado y utilidad.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 11.1K
loading...