Ideas de centro de mesa navideño en bandeja o platón

Ideas de centro de mesa navideño en bandeja o platón

Estos centros de mesa navideños me encantan porque puedes hacerlos con material que haya sobrado de otras manualidades. Además de sencillos, son hermosos y muy fácil de hacer.

Básicamente lo que se necesita es disponer de una bandeja o platón lo cual todos tenemos en casa. Incluso las charolas o platos comunes pueden servir (no te limites).

También puede interesarte Centros de mesa navideños con muñecos de nieve

Para hacer un hermoso centro de mesa navideño en bandeja o platón, coloca sobre este ramas de pino, esferas, cascabeles, ramitas de canela, velas, cuentas, flores y figuras navideñas.

Te dejo estas fantásticas ideas que seguramente te servirán de inspiración.La mesa es el corazón del comedor o de la sala, por eso debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. housemag
Como podrás comprobar no se requiere de pegamento para sostener los adornos.Usa un plato grande, bandeja o charola de cualquier material que tengas en casa. Elige aquellos de diseño simple y liso.
Si cuentas con un platón bellamente decorado, lúcelo con orgullo. Esparce un poco de sal común o sales de epson para simular nieve en el plato, posteriormente coloca las velas y las decoraciones.
Hasta el plato más sencillo y simple se transforma al colocar unos cuantos adornos.

  •  
  • 21
loading...