Ideas para calendario de Adviento

Calendario de adviento

Nos acercamos a diciembre, la cuenta regresiva para la Navidad. Pronto todos los niños comenzarán a contar los días hasta la fiesta más esperada. Para alegrar la espera, hay calendarios de Adviento. El clásico calendario de Adviento, común en los países europeos, parece una casa con 24 ventanas donde reposan los chocolates. Es hora de buscar un calendario de adviento. Si no has encontrado uno que se adapte a ti, o estás buscando algo más que también sirva de decoración, tenemos varias sugerencias. La mayoría de ellos son baratos y no requieren habilidades manuales. Decorarás con éxito tu hogar y disfrutarás viéndolos en diciembre. El calendario de Adviento se puede comprar listo, en la versión “económica” con chocolates y en la versión más lujosa con cosméticos. El grado de lujo depende del precio y el contenido del calendario.

Calendarios de cosméticos

Hoy en día, diferentes marcas de cosméticos lanzan cada año su tradicional advenimiento. Allí ponen cosmética decorativa (rímel, labial, rubor, iluminadores, primers, delineadores de ojos), y cosmética de cuidado (cremas para distintas partes del cuerpo, mascarillas, lacas para el cabello, exfoliantes corporales). Además, algunos calendarios contienen un conjunto suficiente para un maquillaje o cuidado completo. El contenido de dicho calendario depende de la marca.Si tienes cierta habilidad, puedes hacer el calendario tu mismo. La forma más sencilla es simplemente llenar 24 cajas o bolsas y marcarlas con números consecutivos.Puedes colgarlos de una cuerda o una guirnalda decorativa, o ponerlos en una canasta, donde el destinatario encontrará los siguientes números. Si prefieres un calendario ya hecho, puedes comprar un calendario de Adviento. En varias tiendas los podrás encontrar.

Sin embargo, cuando lo haces tu mismo, siempre es una satisfacción enorme contemplarlo y saber que es producto de tu ingenio y habilidad.

¿Cómo hacer tu propio calendario de adviento?

Primero necesitas preparar pequeños obsequios y elegir cómo esconderlos. Puedes envolver cada uno, pegar la fecha y simplemente colocarlo en una mesa o estante. O puedes colgarlo en un palo, percha, chimenea, ponerlo en un jarrón o hacer un árbol entero de regalos. La forma más sencilla es disponer los regalos en sobres y pegarlos a la pared, por ejemplo, con almohadillas adhesivas que no dejan marcas.No es necesario que el calendario separe toda una pared de la casa, puede ser pequeña. O no ser un calendario en absoluto. Esconder los regalos en diferentes lugares de la casa es una gran idea. Esta opción es especialmente buena para los impacientes: puedes esconder un regalo todos los días y guardar el resto en un lugar apartado para que aquel para quien has preparado una sorpresa no se sienta tentado a desplegar todo antes de tiempo.

¿Qué opinas de esta tradición?

Con un poco de fieltro puedes hacer estas maravillas.neviti

Puedes usar botes de papas o tubos de las toallas de cocina o papel higiénico, pegarlos en forma de árbol de Navidad, decorar y poner sorpresas en estas “celdas”.Los tubos de papel son una excelente opción. Dentro de cada tubo coloca los regalos y forra con papel de colores, ata por cada extremo. Por ultimo pégalos a una base redonda de carton formando una corona de caramelos.Cubre vasos desechables con papel decorativo. Coloca los regalos adentro. Cierra la tapa y ata con una cinta. Este “café” definitivamente te ayudará a despertarte por la mañana.Toma la rama de un árbol de pino, colócala en un jarrón o fíjala a la pared. Cuelga los regalos envueltos en las ramas.

¿Cuál es tu calendario de adviento favorito?

  •  
  • 4.8K
loading...