Ideas para decorar tu hogar en Navidad

¡YA HUELE A NAVIDAD!

Sabemos que la Navidad es una de las épocas más esperadas del año, porque reúne a toda la familia y amigos. Gracias a la magia del internet podemos encontrar un sinfín de decoraciones, que te pueden ayudar a materializar las mejores ideas para que en tu hogar se sienta la plenitud de las fiestas decembrinas, y aquí en Daledetalles te damos los mejores tips para que puedas lograrlo.

Nos hemos dado a la tarea de seleccionar ideas y estilos para inspirarte a la hora de decorar tu hogar, sólo te pedimos que dejes volar tu imaginación y sobre todo que consideres que no se trata de llenar de mil luces tu casa, sino de crear armonía en cada uno de los detalles y que agregues tu toque especial.

TOMA NOTA PARA EMPEZAR TUS PREPARATIVOS

  • Primero que nada considera si vas a poner árbol natural o artificial, ya que si decides por un árbol natural es importante que te comprometas a cuidarlo antes, durante y después de las fiestas decembrinas. Recordemos que el mundo se ha movilizado para defender el cuidado del medio ambiente.
  • Segundo ¿Navidad sin rojo?, la mayoría consideran que el color alusivo a la Navidad es el rojo, ya que es uno de los colores más representativos, pero por qué no apostar por otros colores y tendencias. ¡No te preocupes! Aquí te iremos guiando y apoyando para crear el mejor estilo navideño.
  • Tercero puedes lograr decoraciones navideñas simples pero efectivas con ayuda de guirnaldas y coronas decorativas, ya sea natural o artificial, con un estilo minimalista recordando que “menos es más”.
  • Cuarto, otra de las tradiciones de la Navidad es colocar botitas navideñas para todos los integrantes de la familia, este detalle es imprescindible, ya que tiene sorpresas tanto para chicos y grandes, que no se pierda la magia, la ilusión y la emoción de ponerlos en tu hogar. Intenta respetar una gama cromática, neutra y equilibrada.

Gracias por visitarnos. Esperamos que estas ideas sean de tu agrado.

*Las imágenes presentadas aquí, fueron tomadas de la web y pertenecen a sus autores.*

Vía: Pinterest

  •  
  • 80
loading...